Hasta el infinito y más allá

presentacion

Hasta el infinito y más allá!!! Os acordais ¿verdad? 1995, cuando una frase se quedó en la mente de todos. Pues ahora la uso para titular este post donde os voy a contar algunas cositas.

Cuando por primera vez me senté delante del ordenador e intenté imitar un cartel que había en la calle que me gustó, sabia que me quería dedicar a esto que llamamos diseño. Fue mi hobby durante mucho tiempo, hasta que la mejor persona del mundo, cambió mi vida y me empujó hacia la Escuela de Arte de Algeciras para estudiar lo que verdaderamente me hacia disfrutar, que era diseñar, no lavar coches que era mi trabajo hasta entonces.

Entre los estudios y un pequeño bar de copas que llevaba con mi hermano (soy hijo único pero muchos me entenderán) fui tirando y sacándome los estudios como buenamente pude. Conocí en esa época también a grandes diseñadores y mejores personas que a día de hoy siguen a mi lado y son un gran apoyo.

Luego, tuve la gran suerte de trabajar en la mejor Agencia de Publicidad de la ciudad con un equipo perfecto donde me sentía como en casa y no exagero ni un poquito. Pues bien, tras pasar por esta experiencia maravillosa y unos meses de: ¿bueno que hacemos? una idea surgió en mi cabeza. Crear mi propio estudio...

No ha sido una decisión fácil, pero tampoco lo he pensado mucho, uno piensa que a esto es a lo que quiere dedicarse el resto de su vida y entonces se lo piensa todo un poco antes de lanzarse, yo no he tardado mucho en hacerlo, ¿contradictorio? Puede, Cosas que pasan pero esto es así y no se puede controlar. Al final todo pasa muy rápido y si no te decides al final no haces nada.

Después de estos párrafos en lo que creo que no he contado nada os digo que en Apolo, que es el nombre del estudio, vamos a despegar y con la ayuda de Buzz que ya está allí espero que lleguemos hasta el infinito y más allá !!! ¿y si no? pues lo habremos intentado.

Se está preparando un estudio "físico" en Algeciras, donde se desplegará toda la creatividad en cada uno de los trabajos que nos encarguen. Una oficina donde seguro estaré muy agusto y la cual estará abierta para que vayáis cuando queráis.

Tengo que agradecer a todos aquellos que me habéis animado con esta decisión, tener gente a tu lado que te apoye es de lo mas bonito que te puede ocurrir y tengo la suerte de contar con ello.

Compartir

    One Response to "Hasta el infinito y más allá"

    • By Ainaragm noviembre 17, 2013 - 8:33 pm

      Enhorabuena :) yo sigo de freelance e intentando avanzar cada día. Te auguro un buen futuro. Tienes trabajos muy chulos.

    Leave a Reply