Bienvenidos a sergiodiaz 2.0

responsive

Desde 2010, cuando me inicié en serio en el mundo del diseño y comencé mis estudios en la Escuela de Arte de Algeciras, tuve muy claro que en esta profesión no puedes guardar en un cajón tu trabajo. Por eso, nada más empezar a realizar los primeros proyectos del curso decidí que no era un mal momento para tener una web personal donde poder mostrar los progresos que uno va teniendo en su aprendizaje. Aprendizaje que en esta profesión debe ser infinito ya que en ningún momento puedes decir que ya no te hace falta saber más. En este mundillo de constante cambio uno debe estar siempre alerta e intentar empaparse de cualquier conocimiento ya sea de diseño o no.

Después de casi tres años con una web a la que ya le veía carencias, pero la que nunca dejó de gustarme por su simpleza y funcionamiento, era el momento de replantearse un cambio en su estructura. Siempre manteniendo la claridad y funcionalidad de la misma pero con más funciones añadidas.

De ahí nace esta segunda versión mejorada de sergiodiaz.es la cual ya es adaptable a cualquier formato, cosa indispensable hoy día con tanta tableta y smartphone. Se ha perdido la premisa fundamental de la primera pagina (el no scroll) para añadir más contenido y mejorar en su funcionalidad. También se ha añadido un blog donde contar experiencias y mostrar las cosas que me gustan. Se añade también una pestaña social donde estar al día es pan comido!!

Sin mucho mas que contar (que parece que no ha sido poco) os doy la bienvenida a mi pequeño rincón dentro la red, espero que el cambio guste a la gran mayoría y por favor, si véis algún error podéis contactar por mail o cualquier red social donde estemos.

Sean bienvenidos :)

Compartir
    Tagged

    Leave a Reply